El día de ayer todos nos sorprendimos al conocer la noticia que el actor Drake Bell había sido reportado como desaparecido y que su vida corría peligro. Para el mediodía la policía había revelado que ya habían dado con su paradero y para la tarde el mismo Drake bromeó en Twitter que había dejado su celular en el auto y que le sorprendió encontrar todo este alboroto sobre él.
Pues bien, había una única pieza que faltaba en este rompecabezas y era saber por qué la policía había puesto la alerta, especialmente resaltando que “su vida corría peligro”.
Quería atentar contra su vida
Y la respuesta la tiene una vez más el portal TMZ que revela la llamada de auxilio al 911 donde reportan lo que habría ocurrido.
En el audio se puede escuchar a un oficial que hace el llamado ya que habría estado en contacto con la familia del actor, quienes viven en California, lejos de Drake Bell que vive en Daytona Beach. Al parecer, ellos habían conversado con Bell tras una discusión con su esposa, y contó que quería embriagarse y acabar con su vida.
“Tengo un posible intento de suicidio”, dice. “Básicamente, hay una celebridad que tuvo una pelea con esta esposa… y nos involucramos porque la familia: ha estado enviando mensajes de texto a la familia en California diciendo que se emborrachará y se ahorcará, y que está en un hotel en algún lugar en Orlando”.
Si bien no dicen explícitamente que se trate de Drake Bell, a él se referiría el oficial a cargo de esta alerta y fue por ello que no pasó mucho tiempo para que reporten su desaparición.
Gracias a que las autoridades intervinieron, pudieron dar con su ubicación al rastrear el teléfono. Felizmente, el caso no pasó a mayores pero el miedo por la amenaza de un atentado contra su vida preocupó a su familia quienes dieron la alerta a la policía.