La casa de Studio City, California, que pertenecía a la actriz y modelo Cara Delevingne, se quemó durante la noche.
Se informó del incendio alrededor de las 4 de la mañana cuando los bomberos recibieron una llamada sobre un siniestro en la mansión de la modelo. Las llamas y el humo que se elevaban desde la casa de dos pisos en llamas podían verse desde las autopistas cercanas.
Los bomberos llegaron y encontraron la casa con un intenso fuego en la parte trasera mientras las llamas consumían una de las habitaciones. Eventualmente el incendio se extendió por casi toda la propiedad y provocó que el techo colapse.
Un total de 94 bomberos tardaron dos horas y dieciséis minutos en acceder, confinar y apagar el incendio, con uno de ellos herido aunque en buenas condiciones. Uno de los ocupantes de la casa, aparentemente una niñera, fue atendida por inhalación de humo.
Al momento del siniestro, Delevingne no se encontraba en el lugar debido a que había viajado al Reino Unido. Sin embargo, la actriz y modelo se ha pronunciado en historias de Instagram sobre el incidente.
“Hoy tengo el corazón roto… No puedo creerlo”, se lee en la primera historia de Instagram, que muestra una foto de dos gatos. “La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Así que valora lo que tienes. 💔”.
Afortunadamente, sus mininos se encontraban a salvo, como ella misma actualizó en otra historia: “Ellos están vivos. Gracias a los bomberos”.