Carrie Bernans, actriz de ‘Pantera Negra’, fue brutalmente atropellada
La madre de la actriz compartió una actualización sobre su estado de salud y mostró las terribles lesiones que sufrió.
Carrie Bernans, actriz de ‘Pantera Negra’ y ‘Avengers: Endgame’ resultó gravemente herida después de haber sido atropellada en la ciudad de Nueva York.
La actriz de 29 años tuvo que ser hospitalizada con heridas graves después de que un conductor de 44 años, quien manejaba a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol, chocara contra varias personas y un carrito de comida alrededor de la 1:30 a.m. del lunes (1 de enero), dijo su representante en un comunicado.
Producto del incidente, Bernans presentó múltiples fracturas que le impiden caminar además de varias piezas dentales destrozadas.
La madre de Carrie, Patricia Lee, compartió imágenes de la actriz internada en el Hospital Bellevue.
Ver esta publicación en Instagram
“Por favor, mantengan a Carrie en sus pensamientos y oraciones. Ella está sufriendo mucho pero se está curando. Estuvo involucrada en un incidente traumático en Nueva York donde un hombre, de unos 40 años, intentaba escapar de un atropello y fuga y chocó contra varios autos antes de chocar contra un puesto de comida cerca del que caminaban su amiga y ella. Terminó dejándola inconsciente.
Tiene algunos huesos rotos, fracturas y dientes astillados, pero agradece a Dios que esté viva. Nueve personas resultaron heridas en su intento de escapar del atropello y fuga, incluidos tres agentes de policía. La policía lo atrapó poco después y lo arrestó. En medio del caos del incidente de Año Nuevo, ella se aferra a un inmenso sentimiento de gratitud por la vida misma”, escribió la madre de la actriz en la propia cuenta de Instagram de Carrie.
Bernans tuvo que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado hospital. Afortunadamente, ella no se encontraba con su hijo recién nacido al momento del accidente.
Además de la publicación compartida por su madre, una de sus amigas también subió un video visitando a Carrie y donde asegura que es importante visibilizar su caso ya que de su total recuperación depende el sustento que puede proveer como madre soltera. Y es que además de las visibles lesiones que tiene en el rostro y que podrían afectar su trabajo como actriz, ella también se desempeña como doble de riesgo, lo que implica que deberá volver a un óptimo estado físico antes de volver a trabajar.
Ver esta publicación en Instagram