Cara Delevingne y Anya Taylor-Joy llegaron con los mismos zapatos a un evento y dieron una lección de hermandad
“Sean las mujeres que arreglan la corona de la otra”
La actriz de ‘Gambito de Dama’, Anya Taylor Joy y Cara Delevingne coincidieron en el desfile de la colección crucero de Dior con los mismos zapatos y fueron protagonistas de una tierna imagen en los minutos previos a la sesión de fotos. Delevingne ha compartido en su Instagram un sincero y bonito texto sobre lo sucedido.
El pasado viernes 18 de junio, se presentó en Atenas la colección crucero 2022 de Dior. Su diseñadora, Maria Grazia Chiuri ha propuesto volver a las raíces de la ‘maison’, regresando, literalmente, a las raíces de la civilización a través de un desfile en el que el color blanco fue protagonista. A este espectáculo acudieron muchos rostros conocidos, entre ellas, la modelo Cara Delevingne, y la actriz de ‘Gambito de Dama’ Anya Taylor-Joy.
Ambas estrellas llevaron los mismos zapatos a la gala, y lejos de hacer de esto un problema, decidieron fotografiarse juntas haciendo énfasis en que coincidir con otra persona no tiene que ser una situación ‘embarazosa’, ya que ‘solo denota que tienes buen gusto’.
Pero, eso no fue todo, uno de los momentos más tiernos del desfile se produjo detrás de cámaras, cuando Anya ayudó a la modelo a acomodar los flecos de su vestido para que pudiera lucir perfecta, un momento que la propia Cara Delevigne ha publicado en sus redes sociales acompañado de un sincero y bonito texto sobre la amistad y la sororidad:
”Encuentra amigos que te digan cuando tienes algo entre los dientes cuando más lo necesites, que te digan cosas que quizás no quieras escuchar. La conexión es la única forma en la que podemos aprender y crecer, así que, sean las mujeres que arreglan la corona (vestido) de otra mujer en lugar de señalar que estaba torcida. Además, usar lo mismo que otra persona solo significa que tienes buen gusto…”
Ver esta publicación en Instagram
Aplausos para ambas que supieron darle la vuelta a una situación que podría haber sido incómoda en toda una muestra de hermandad y complicidad entre mujeres.