Si seguiste Gossip Girl, seguro te acuerdas de Taylor Momsen quien por aquel entonces estaba muy centrada en su carrera como actriz.
Sin embargo, ella luego se desenvolvió como cantante y actualmente está acompañando la gira de AC/DC de la que ha sido su telonera. Pero lo que nunca imaginó fue lo que le ocurrió sobre el escenario en uno de sus últimos shows en España.
Y es que Momsen vivió el momento más “rock n roll” de su carrera en la ciudad de Sevilla cuando un murciélago fue directo hacia su pierna izquierda. El animalito, quien sabe por qué motivo, la escogió de entre toda la multitud y se sujetó de su vestido aunque lo más anecdótico fue que la propia artista no se dio cuenta hasta mucho después.
A pesar que la audiencia le señalaba que algo ocurría, Momsen seguía cantando hasta que, cuando acabó el tema, hizo referencia a las señas del público: “Veo que me están apuntando hacia algo”, para luego darse cuenta qué cosa había y, con la mayor serenidad del mundo (porque vamos, no todos la hubiéramos tenido), pidió que la ayuden.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Desde el stereo | Music (@desdeelstereo)
Ok…this perspective freaks me out a little bit 😳🦇 #Batgirl part 4…it’s not old news to me until the rabies shots are over… #wtf pic.twitter.com/ifTcIP1qWJ
— Taylor Momsen (@taylormomsen) June 3, 2024
“Era lindo pero me mordió”
Si bien en ese momento parecía que no había ocurrido mayor cosa y que solo fue que el murciélago se mantuvo colgado de su indumentaria, lo cierto es que sí la mordió. Como la propia Taylor puso en evidencia en sus historias, el animal salvaje clavó sus dientes en su pierna, motivo por el cual tuvo que ser llevada a un hospital para ser tratada y por supuesto, recibir vacunas contra la rabia.
“Era lindo, pero sí, me mordió… así que vacunas contra la rabia durante las próximas dos semanas gracias a todo el personal del hospital que me apodó #batgirl después de verlo en las noticias locales esa mañana”.
Sin embargo, el incidente no la ha alejado de los escenarios y Momsen hasta ha bromeado con ello poniendo una advertencia “anti murciélagos” tras bambalinas.
hfhfg