Desde los inicios de su relación, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se ubicaron entre las parejas preferidas de todos gracias a su compañerismo, amor, y hasta el día de hoy, no hay paso que den que no provoque fuertes reacciones entre sus seguidores.
Sabiendo esto, ambos disfrutan registrar y compartir los momentos más relevantes de sus vidas y, en algunas ocasiones, fue eso mismo lo que los ubicó en el centro de las críticas. Esto les sucedió con un reciente post, en el que capturaron un particular momento que se ganó el repudio de algunos usuarios de las redes.
En uno de sus más recientes posteos, Evaluna subió una recopilación de múltiples fragmentos de la gira en donde se los puede ver echados al sol, metidos en la piscina y hasta acostados uno al lado del otro. Para cerrar el carrusel de Instagram, decidió sumarle una imagen más y fue esa la que provocó fuertes reacciones ya que incluyó, indirectamente, a su pequeña hija, Índigo:
“La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”, colocó Evaluna en su Instagram, tras una foto de ella sentada en un sillón con las piernas abiertas y manchadas por materia fecal de bebé, en pleno ataque de risa.
Aunque muchos de sus fans respondieron divertidos, otros miraron con malos ojos la publicación; algunos los acusaron de ser poco higiénicos, crítica que ya se les hizo en varias ocasiones luego de que contaran que los dos tienen siempre los pies sucios por caminar sin zapatos. Dicha acusación aumentó cuando, tiempo atrás, Camilo aseguró que tiene un frasco guardado lleno de las uñas de su esposa.
¿Qué opinas?