Camila Cabello revela detalles de su rompimiento con Shawn Mendes y confiesa lo ‘inestable’ que se sentía
La cantante señaló que sus niveles de estrés y ansiedad afectaron sus relaciones con las personas que más quería.
La cantante de ascendencia cubana, Camila Cabello, rompió el silencio acerca del término de su relación amorosa con el también cantante pop, Shawn Mendes, quien fue su pareja durante dos años. Hace unos días, ambos anunciaron su separación a través de un mensaje en sus respectivas cuentas de Instagram, escribiendo entre líneas “comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”. Horas después de concluir su romance, se reveló que fue Shawn quien dio el primer paso para terminar con el noviazgo.
Ahora, es Cabello quien reveló varios detalles de su vida personal que terminaron afectando su relación con las demás personas, confesando que durante mucho tiempo se sintió “inestable” y que eso perjudicó a quienes más quería, como contó a la revista PEOPLE. Añadió que sufría de “niveles tóxicos de estrés” que afectaron negativamente sus relaciones, incluida probablemente la que mantuvo con Mendes.
“Antes de la pandemia, me sentía realmente agotada. Había estado trabajando bastante sin parar desde que tenía 15 años. Y con el rigor con el que empecé a trabajar, simplemente no había tiempo libre”, sostuvo Camila.
Además, señaló que se sentía “terriblemente ansiosa” y que se distraía de su trabajo y su vida personal: “Y así me quedé con mi ansiedad y mi mente. Y se estaba interponiendo en mi relación. Se interponía en el camino de mis amistades, mi tiempo en casa”.
Sin embargo, algo que la hizo parar fue la pandemia, como lo confesó, aunque su relación ya se había vuelto “obsoleta” y “complaciente”. Una fuente confidencial habló también respecto a la relación amorosa de ambas estrellas, contándole a PEOPLE que cuando las cosas empezaron a “volver a la normalidad” después de los altos picos de la pandemia de Covid-19, el romance entre los dos fracasó.
“Tuvieron una relación intensa el año pasado y pasaron meses juntos durante la cuarentena en Miami. Ambos parecían muy felices y parecían disfrutar de un descanso del trabajo”, contó la fuente. “Sin embargo, las cosas son diferentes ahora. Es más una vuelta a la vida normal. Tienen carreras que los están llevando en diferentes direcciones. Pasaron de pasar todos los días juntos a no pasar mucho tiempo juntos”, culminó.