Cameron Díaz quiere que se normalice que parejas duerman en cuartos separados
¿Ronquidos que no dejan dormir u horarios diferentes? Cameron Díaz cree que dormir en habitaciones separadas es la solución.
¿Estás en pareja pero quieres dormir en habitaciones separadas? ¡Por qué no! Y la actriz Cameron Díaz cree que deberíamos normalizarlo.
Ella ha sido una reciente invitada del podcast Lipstick on the Rim, a cargo de la modelo y actriz Molly Sims y su amiga Emese Gormley. Fue ahí donde Díaz se atrevió a hablar sobre un tema tabú para muchas parejas como es dormir en habitaciones separadas a raíz que una de las conductoras confesó sentirse irritada por el ronquido de su esposo.
“Deberíamos normalizar las habitaciones separadas”, dijo Díaz. ”Para mí, literalmente, yo tengo mi casa, tú tienes la tuya. Tenemos la casa familiar en medio. Yo me voy a dormir a mi habitación. Tú vete a dormir a tu habitación. Yo estoy bien. Y tenemos el dormitorio en medio en el que podemos reunirnos para nuestras relaciones”, puntualizó la actriz.
Las declaraciones de Díaz generaron las risas de las conductoras y de su amiga Katherine Power, su socia en su exitoso negocio vinícola quien también fue invitada.
Claramente, Díaz nos pone en un escenario donde es posible incluso tener dos casas ya que para ella el dinero no es un problema. Sin embargo, lo que tal vez no sea muy alejado para la realidad de muchos es tener habitaciones separadas en una misma casa y de esta manera cada uno pueda preservar su espacio personal.
Pero a raíz de estas declaraciones, la actriz tuvo que aclarar que era una propuesta que tuvo en el pasado ya que tenía que lidiar con situaciones desagradables. No obstante, no ha sido necesario tener su propia cama en su matrimonio con el músico Benjamin Madden.
“Por cierto, ahora no me siento así porque mi marido es maravilloso. Yo lo decía antes de casarme”, aseguró Diaz.
La pareja le dio la bienvenida a su hija Raddix en enero de 2020 y Díaz está encantada con la maternidad al punto de haber puesto su carrera como actriz en segundo plano.