La última vez que Cameron Díaz estuvo en la pantalla grande fue en la película Annie del 2014, interpretando a la Sra. Hannigan al lado de Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis, Rose Byrne, entre otros. Desde aquel largometraje han pasado sus buenos 7 años y de Díaz no hemos tenido mayores noticias en cuanto a su carrera como actriz.
Sin embargo, ella recientemente ha confirmado lo que muchos ya intuían y es que el volver a estar delante de las cámaras se ve bastante difícil a estas alturas. Cameron Díaz ha contado al podcast Quarantined With Bruce que sus planes para volver a la actuación son bastante lejanos desde que se convirtió en madre a fines del 2019 junto a su esposo Benji Madden:
Daniela Chumbiraydchumbiray “¿Volveré a hacer una película? No lo estoy esperando. ¿Pero lo haré? No lo sé. No tengo ni idea. Quizás, nunca digas nunca. Pero no podía imaginarme ser madre, con mi hijo en su primer año, y tener que estar en un set de película que me lleva 14 horas, 16 horas de mi día lejos de mi hija” – dijo la actriz.
Cameron Díaz se convirtió en madre por vientre de alquiler en secreto y anunció el nacimiento de su hija Raddix Madden a través de las redes sociales. En todo momento, la actriz y su esposo han mantenido a la pequeña alejada del ojo público.
Sin embargo, y a pesar que su carrera de actuación se mantiene en pausa, Cameron Díaz tiene mucho con qué mantenerse ocupada pues tiene su propia marca de vino lanzada en el 2020 de nombre Avaline. Y quién dice que ser madre no es también un trabajo a tiempo completo, del cual la actriz se siente muy agradecida: “Me siento tan bendecida de poder estar aquí ahora con mi hija, y, ya sabes, llegar a ser la madre que llegaré a ser. Es una gran bendición. Es un privilegio total y estoy realmente muy agradecida. Realmente ha sido la parte más satisfactoria de mi vida hasta ahora “.