BTS lanza nuevo combo de McDonald’s: BTS Meal
Entérate en qué países se podrá vender este menú especial de la colaboración.
‘BTS Meal’ de McDonald’s será el nuevo menú inspirado en RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook que lanzará la empresa de comida rápida en 50 países, incluido 12 latinoamericanos. Todavía no se ha anunciado exactamente qué contendrá este combo, pero se espera que tendrá sus insumos básicos como hamburguesa, papas fritas y gaseosa.
Y a solo horas de la revelación, llegó el primer spot publicitario de BTS como parte de la colaboración, que se publicó en la cuenta oficial de McDonald’s en TikTok, con el clásico jingle pero aparentemente entonado por los famosos coreanos.
@mcdonaldscoming this May: ##TheBTSMeal
El director de marketing de McDonald’s, Morgan Flatley, habló con los medios sobre esta nueva alianza y sostuvo lo siguiente:
“Estamos entusiasmados de acercar, aún más, a los clientes a su amada banda de una manera que solo McDonald’s puede, a través de nuestra deliciosa comida. Cuando presentamos el pedido exclusivo de BTS en nuestro menú el próximo mes. ‘BTS Meal’ es la primera colaboración de pedidos exclusivos disponible en casi todo el mundo, 50 mercados diferentes en seis continentes”.
¿Cuándo saldrá a la venta?
Según el post de McDonald’s en los países donde estará disponible el BTS Meal, su venta iniciará desde el 26 de mayo en algunos países.
¿Y en qué paises?
Fueron 12 países latinoamericanos elegidos para contar con esta colaboración, entre los que se encuentran:
Brasil: 26 de mayo.
Colombia: 26 de mayo.
República Dominicana: 26 de mayo.
Paraguay: 26 de mayo.
Puerto Rico: 28 de mayo.
Costa Rica: 1 de junio.
México: 1 de junio.
Panamá: 1 de junio.
El Salvador: 1 de junio.
Guatemala: 1 de junio.
Honduras: 1 de junio.
‘BTS Meal’ en Perú
Aunque Perú no forma parte de los 50 países que disfrutarán del menú inspirado en los chicos de BANGTAN, sus fieles ARMY alzaron la voz y volvieron tendencia el término “Y PERÚ”: