El caso de Britney Spears aún tiene para mucho debate pero seguimos teniendo novedades sobre los movimientos concernientes al entorno de la cantante. En las últimas horas trascendió que su mánager, Larry Rudolph, ha renunciado. Según él ha contado a los medios, su renuncia se debe, supuestamente, a que está informado que Britney desea retirarse de la música y por lo tanto, sus servicios ya resultan “innecesarios” según recoge Deadline.
“Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida.Hoy temprano, llegó a mi atención que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente. Como su manager, creo que lo mejor para Britney es que renuncie a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios”.
En la carta, Rudolph expresa sus deseos de salud y felicidad hacia la artista y asegura que permanecerá “ahí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado“. Sin embargo, los fanáticos de Britney no han visto con buenos ojos las intenciones de Rudolph pues recordemos, la misma Britney dijo en su declaración pasada que las personas cercanas a ella, incluido su mánager, deberían estar en prisión por lo que le han hecho.
Renunció el manager de Britney. Ahí irán cayendo todos. Uno a uno en filita y después llegará la debida investigación a cada uno. Adiós adiós pirobos. Suerte es que los vi.
— Amalia Andrade A. (@amaliaandrade_) July 6, 2021
Britney invitada a testificar en el Congreso de los Estados Unidos
Por su parte y debido a lo mediático que está siendo el caso de Britney Spears y la batalla legal por acabar con la tutela que tiene su padre, la cantante ha sido invitada a testificar en el Congreso de los Estados Unidos. Senadores demócratas han pedido al Gobierno de Joe Biden revisar el sistema de custodia del que es víctima Spears, mientras que un grupo de republicanos ha invitado a la estrella a contar su testimonio.
El republicano Matt Gaetz quiere recibir más apoyo: “Tres de mis colegas ya se han unido a la petición, así que estoy esperando que algunos de los demócratas también se sumen a la causa”, dijo en un primer momento Gaetz.“El congreso de Estados Unidos debe escuchar su historia y puede que inspire a los dos partidos a actuar”.