Britney Spears lo contará todo en un próximo libro que le ha valido un contrato de $15 millones
La cantante dará detalles de toda la odisea que vivió mientras su padre era su tutor legal.
El año pasado, las teorías sobre lo mal que la pasaba Britney teniendo a su padre como su tutor legal, salieron a la luz con el documental ‘Framing Britney Spears’. Lo que parecía ser, en parte, una locura de los fans que habían construido esta teoría que la cantante pedía secretamente ayuda resultó ser una horrenda realidad: su padre la controlaba no solo financieramente, disponía de su dinero y sus bienes y además podía incluso elegir hasta quién la representaba ante la ley.
La odisea para Britney acabó finalmente en septiembre de 2021 después de mucho ruido mediático y declaraciones explosivas de la propia cantante que evidenció lo mal que estaban algunas leyes en los Estados Unidos sobre el tema de las tutorías legales para aquellos que, por diversos motivos “no puedan valerse por sí mismos” o no puedan cuidar sus intereses. La pesadilla le había durado a Britney unos 13 años y con muchos detalles qué contar, la artista lo hará en el próximo libro que escribirá.
Según informa Page Six, la estrella pop de 40 años escribirá una memoria muy reveladora que le ha supuesto cerrar un acuerdo histórico por la increíble suma de $15 millones, el cual será editado por Simon & Schuster que obtuvo los derechos. Este libro cubrirá la vida de Britney, su carrera, romances y el drama familiar alrededor de su tutela.
Según se sabe, el acuerdo que ha cerrado Britney es el más grande después del que firmaron Barack y Michelle Obama por los derechos de sus libros en 2017 por $60 millones.
El libro aún no tiene un título pero con todo lo que ha pasado Britney sin duda alguna tendrá muchísimo qué contar pues recordemos que la cantante no solo despotricó contra los malos tratos que tenía su padre sobre ella, sino también de la complicidad que ejercieron su madre y su hermana.
Por el momento, no hay una fecha de publicación pero con todo lo que tiene por contar, Britney posiblemente se tome algún tiempo para realizar este libro que será una especie de catarsis a todo lo que vivió.