Britney Spears ha sido protagonista de un extraño incidente y ella misma ha dado su versión a través de sus redes sociales.
La cantante, quien sigue siendo blanco de mucha polémica gracias a lo que comparte a través de sus distintas plataformas, ha aprovechado para hacer su comentario sobre lo que ocurrió con su encuentro con un jugador de la NBA antes de que aparezcan más especulaciones en los medios.
De acuerdo a Spears, ella habría reconocido a este jugador, a quien no nombra pero se trataría de Victor Wembanyama, en su hotel y se acercó para felicitarlo.
“Decidí acercarme a él y felicitarlo por su éxito. Había mucho ruido, así que le di un golpecito en el hombro para llamar su atención”, continuó.
— Britney Spears 🌹🚀 (@britneyspears) July 6, 2023
Sin embargo, su acercamiento ocasionó que la seguridad de Wembanyama reaccione de una manera totalmente agresiva. Ella asegura que sabe que “la declaración del deportista en la que menciona que ‘lo agarré por detrás’, pero yo simplemente le di un golpecito en el hombro. A continuación, su seguridad me puso la mano en el rostro sin mirar atrás, delante de una multitud”.
Ella asegura que recibió una bofetada que casi la derriba.
En este sentido, Spears hace hincapié en que la seguridad del jugador no manejó bien la situación, golpeándola innecesariamente.
“La gente me rodea todo el tiempo”, dijo Spears. “De hecho, esa noche, estaba rodeada de un grupo de al menos 20 fans. Mi equipo de seguridad no golpeó a nadie”, declaró.
“Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí y ya he tenido bastantes. No estaba preparada para lo que me pasó anoche”, escribió Spears y finalizó escribiendo que esperaba le hagan llegar unas disculpas públicas.
“La violencia física ocurre demasiado en este mundo. A menudo a puerta cerrada. Aún no he recibido una disculpa pública del jugador, su seguridad o su organización. Espero que lo hagan”.
¿Qué dice Wembanyama?
Por su parte, Víctor Wembanyama dijo que se encontraba caminando por un pasillo con su seguridad y había mucha gente. Si bien oyó que alguien lo llamaba, su seguridad le había dicho previamente que no se detuviera entre la multitud.
“Esa persona me estaba llamando, ‘Señor, señor’, y esa persona me agarró por detrás”, dijo. “No vi lo que pasó porque caminaba recto y me dijeron ‘no te detengas’. Pero esa persona me agarró por detrás, no por el hombro, me agarró por detrás. Solo sé que los de seguridad la empujaron. No sé con cuánta fuerza, pero la seguridad la apartó. No me detuve a mirar”, completó.
Wembanyama dice no saber en ese momento que se trataba de Britney Spears y que se enteró después de un par de horas.
“La seguridad de los Spurs me dijo que era Britney Spears. Al principio pensé: ‘No, estás bromeando’, pero sí, resulta que era Britney Spears. Nunca le vi la cara. Seguí caminando”.ara solicitar más comentarios.