¡Buenas noticias! ¡Britney Spears se casará pronto! Así lo ha anunciado, a través de sus redes sociales, pues se ha comprometido con su novio de hace casi cinco años, Sam Asghari. Después de varios años polémicos para la estrella pop, la cantante de 39 años ha mostrado su anillo de diamantes, diseñado por Roman Malayev, un joyero de Nueva York, en un corto vídeo publicado en su cuenta de Instagram, bajo el título: “no puedo creerlo!!!!”
Spears y Asghari se conocieron en 2016, cuando coprotagonizaron el video musical de la canción “Slumber Party”. De acuerdo con una entrevista para CBS, Britney se quedó con su número de teléfono y le habló cinco meses después de conocerlo. Este matrimonio sería el primero para él, y el tercero para ella.
El joven, de 27 años de origen iraní, es entrenador personal y ha hecho algunos pequeños trabajos como actor. Ha sido uno de los principales soportes de Britney en el juicio contra su padre, Jamie Spears, para liberarse de su tutela. El pasado febrero, no dudó en lanzar un demoledor mensaje contra él en su perfil de Instagram escribiendo: “Ahora es importante que la gente entienda que tengo cero respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y que pone constantemente obstáculos en nuestro camino. En mi opinión, Jamie es un imbécil integral. No entraré en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad pero al mismo tiempo no he llegado a este país para no poder expresar mi opinión y tener mi libertad”.
¡Mucha felicidad para ambos!