Este fin de semana tuvo lugar el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York, donde la película ‘The Novice’, escrita y dirigida por Lauren Hadaway y que narra la historia de una universitaria LGTBIQ que se une al equipo de remo de su universidad, fue la gran ganadora con tres galardones: el premio a mejor película de ficción, el premio a mejor actriz, para Isabelle Furhan; y el de mejor fotografía, que recayó en Todd Martin.
Además, de que la gran triunfadora del Festival se lleve todas las miradas, Brendan Fraser también captó la atención de los asistentes y del público en general, pero por otras razones. El protagonista de películas como ‘George de la Selva’ y ‘La Momia’ sorprendió a todos con un cambio de apariencia debido a su gran aumento de peso.
Fraser ha estado durante un tiempo apartado de la interpretación pero ahora vuelve a la gran pantalla con ‘The Whale’, de Darren Aronofsky. En esta, el actor de 52 años interpreta a un hombre con obesidad mórbida que roza los 300 kilos de peso por lo que ha tenido que engordar bastante para poder dar vida al personaje. El cambio no ha pasado desapercibido y ha capturado la atención del ciberespacio.
¿Qué opinas?