Bradley Cooper es, sin duda alguna, una de las estrellas favoritas de Hollywood que ya tiene bastante tiempo en el rubro de la actuación. Pese a ello, aunque es imposible no pensar en él como uno de los mejores actores de nuestra generación, al inicio, el camino no fue nada fácil. Y es que, así como muchos actores, Cooper se replanteó su carrera en la industria, y justamente ese, es un tema del que ha hablado junto a su compañero Mahershala Ali en una charla con Variety a raíz de sus recientes estreno ‘El callejón de las almas perdidas’ por Guillermo del Toro y ‘Licorice Pizza’, dirigida por Paul Thomas Anderson.
Ninguna de estas dos últimas películas se habría llevado a cabo tal cual si Bradley hubiese seguido con su propósito para el 2020: retirarse de la actuación. La pandemia del Covid- 19 y el no estar del todo seguro con su papel en la película de Guillermo del Toro llevaron al actor a una situación de plantearse seriamente el hecho de dejar la actuación.
Sin embargo, cambió de opinión, y fue gracias al director Paul Thomas Anderson, quien le hizo remontar el vuelo para seguir siendo lo que es: “La razón por la que no dejé de actuar es Paul Thomas Anderson”, afirmó.
Y es que Cooper, a pesar de que no tenga un papel importante en su película, Licorice Pizza, recibió de muy buenas formas la propuesta del director, quien le bastó con una llamada para convencerlo: “Cuando me llamó para que tal vez estuviera en su película, y lo digo en serio, pensé que hasta me valdría con solo abrir una puerta en el filme. Hubiera hecho literalmente cualquier cosa”.