Brad Pitt (56) parece que tiene una nueva novia y se trata nada menos que de la modelo alemana de 27 años, Nicole Poturalski. Esta semana, ambos fueron vistos en el aeropuerto de Le Bourget en Francia, antes de subirse a la aeronave que los llevaría al sur del país, donde Pitt tiene la mansión Château Miraval (y punto de discordia entre él y Angelina Jolie).
Ambos, Pitt y Poturalski, volaron a París de diferentes destinos. Primero llegó la modelo alemana desde Berlín y tuvo que esperar en el salón VIP a la llegada de Brad que lo hacía desde Los Ángeles.
“Antes de tomar un jet privado desde París a la magnífica mansión de Pitt en el sur de Francia, la pareja actuó como “adolescentes enamorados”. Se estaban besando y Brad estaba super atento con ella. Estaba en un lugar semipúblico, pero no parecía importarle que la gente lo viera. Es una verdadera belleza y obviamente mucho más joven que él ” – dijo una fuente a OK! Magazine.
Dada la alerta de los paparazzis, ambos fueron captados también en el Aeropuerto de Le Castellet, a pocos kilómetros de la mansión de Pitt, una propiedad cuyo costo asciende a unos enormes $67 millones. Este famoso Château Miraval es usado para el negocio de vinos que emprendió Pitt junto a su ex, Angelina Jolie pero también tiene otras comodidades como un spa, jacuzzi, cine y un total de 35 habitaciones. Nada mal para una escapadita romántica.
Por ahora no se sabe cuánto tiempo ya llevan saliendo este par de tórtolos pero ambos habían sido fotografiados en la zona VIP de un concierto de Kanye West en noviembre del 2019.