Brad Pitt presenta a su novia Inés de Ramón en la alfombra roja de ‘Wolfs’ en el Festival de Cine de Venecia
Inés de Ramón acaba de protagonizar su primera alfombra roja junto a Brad Pitt en el Festival de Cine Internacional de Venecia para ‘Wolfs’, película que el actor de 60 años protagoniza junto a George Clooney.
Brad Pitt and GF Ines de Ramon made their relationship red carpet official at the #VeniceFilmFestival! ❤️ pic.twitter.com/ph3IuGscbY
— ExtraTV (@extratv) September 3, 2024
Aunque el actor ha estado en una relación con Inés desde mediados de 2022, recién fueron vistos por primera vez en noviembre de ese año, cuando asistieron a un concierto de U2 en Los Ángeles. Esto captó la atención de muchos, pues sería la primera relación seria de Pitt desde su divorcio de Angelina Jolie en 2019.
Uno de los momentos más destacados fue cuando la pareja posó junto a George y Amal Clooney, con quienes se mostraron bastante cercanos. Más tarde, los cuatro disfrutaron de una cita doble, embarcándose en un paseo nocturno por los canales de la ciudad.
Antes de su debut en la alfombra roja, Inés había acompañado a Brad Pitt a otros eventos, incluyendo la premiere de ‘Babylon’. Sin embargo, optó por mantenerse en un segundo plano.
¿Quién es Inés de Ramón?
Inés de Ramón nació en Nueva Jersey en 1992, aunque su familia es originaria de Madrid. Su padre es un hombre de finanzas muy famoso en Suiza, y se crio en uno de los barrios más ricos de Ginebra.
Inés se graduó en la Universidad de Ginebra con un grado en Administración de Empresas, y posteriormente se mudó a Nueva York para trabajar en el mundo de la joyería en Grisogno.
Su carrera siguió creciendo de manera impresionante, y en 2020 se convirtió en vicepresidenta de la marca de joyería Anita Ko, donde sigue trabajando hasta la actualidad. Esta prestigiosa marca es utilizada por grandes estrellas como Hailey Bieber, Sydney Sweeney y las Kardashians.
Por otro lado, Inés de Ramón se casó con el actor Paul Wesley en 2019, pero se separaron en 2022 debido a “diferencias irreconciliables”.