Brad Pitt ha desvelado una nueva faceta en el mundo artístico. La estrella de Hollywood realizó una exhibición de sus esculturas en el museo de arte Sara Hilden Art de Tampere, Finlandia.
Pitt no estaba solo ya que sus creaciones forman parte de la colección de escultura figurativa del británico Thomas Houseago. Esta exposición también contó con algunas cerámicas del músico australiano Nick Cave.
Al ser consultado sobre sus obras, el protagonista de “Once Upon a Time in Hollywood” destacó que, para él y Cave, era “un mundo nuevo”. Además de esto, confesó que era la primera vez que ambos incursionaban en este rubro, sin embargo, se sentía “bien” al respecto.
“Para mí, nació de la propiedad de lo que yo llamo un inventario radical de uno mismo, siendo brutalmente honesto conmigo y teniendo en cuenta aquellos a los que pude haber lastimado y los momentos en los que me equivoqué”, mencionó durante la inauguración sobre el significado de su trabajo.
Brad Pitt comenzó a trabajar en sus esculturas tras su separación con la también actriz Angelina Jolie en el 2016. Desde entonces, el intérprete dejó de beber y entró en una etapa de su vida que él considera más “reflexiva e introspectiva”.
¿Brad Pitt se retira de la actuación?
En julio de este año, Brad Pitt lanzó unas declaraciones que acapararon los titulares de toda la prensa. “De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”, comentó, deslizando la posibilidad de un próximo retiro.
El actor no ha aclarado esta situación, no obstante, todo parecería indicar que se refería únicamente a su labor frente a las cámaras. Su más reciente película será “Babylon”, dirigida por Damien Chazelle, famoso por “La La Land” y “Whiplash”.
La cinta tiene planeado estrenarse en cines el 19 de enero de 2023. Margot Robbie es parte del elenco principal, que lo completan Jean Smart, Lukas Haas, Tobey Maguire, Katherine Waterston, Flea, Jeff Garlin, Eric Roberts, Ethan Suplee, Samara Weaving, Olivia Wilde, entre otros.