Bob Saget: familia confirma la verdadera causa de muerte del actor

De acuerdo con las investigaciones, Bob Saget se golpeó la cabeza, pero no le dio importancia. Se fue a dormir y ya no despertó.

Hace algunas semanas Internet se puso de luto con el triste fallecimiento de Bob Saget, recordado actor que logró gran popularidad con su papel en la serie ‘Full House’. Ahora, todo parece indicar que las verdaderas razones de su muerte han salido a la luz.

Si bien en un principio se creyó que el intérprete de las series “Tres por tres” y “Fuller House” había sufrido un paro cardíaco, su familia emitió en un comunicado de prensa donde indica que su muerte se debió a un traumatismo craneal, producto de un golpe en la cabeza.

Según revela la familia del actor, Saget murió como consecuencia de un traumatismo craneal en un hotel de Orlando en donde fue encontrado sin vida por las autoridades el pasado 9 de enero.

“Las autoridades determinaron que Bob murió por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir”- dice el comunicado de la familia que reproducen medios locales.

“No hubo drogas ni alcohol involucrados”, agrega la nota en la que la familia subraya que se han sentido “abrumados” por las increíbles muestras de afecto por parte de los seguidores del actor, “que han sido un gran consuelo para nosotros y por lo que estamos eternamente agradecidos”.

Por su parte, y de acuerdo con el medio TMZ, al menos 300 personas pudieron darle el último adiós al actor en el cementerio Mount Sinai Memorial Park, descanso final para muchos judíos en la industria del entretenimiento como Milton Berle, Cass Elliot, Ross Martin, entre otros.

Entre los artistas que asistieron al funeral estuvieron Jodie Sweetin, Candace Cameron Bure y Mary-Kate y Ashley Olsen. También se notó la presencia de los actores John Stamos y Dave Coulier, ambos participaron cargando el féretro durante la ceremonia. Una verdadera lástima.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Bob Saget