Blink-182: Travis Barker deja firma en muro de Chorrillos y…¿fans se lo llevan?

ACTUALIZACIÓN: Ahora sí se la llevaron 🙁

La banda norteamericana Blink-182 finalmente cumplió el sueño de sus fanáticos peruanos al presentarse el martes en el Estadio de San Marcos, en un show que llenó de nostalgia y buenas melodías a sus seguidores de toda la vida.

Los miembros de Blink disfrutaron de su estadía en nuestra capital antes de partir para su siguiente show en el Lollapalooza de Argentina, pero sin duda, el que parece que fue uno de los que le sacó más provecho fue Travis Barker que se animó incluso a bicicletear por los alrededores de su hotel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de travisbarker (@travisbarker)

Así, el baterista de la banda sorprendió al romper la barrera de los fans y salir en bicicleta mientras paseaba por el malecón pero parece que sus ganas de explorar la ciudad lo llevaron hasta el Morro Solar donde una luminosa cruz se deja ver desde muy lejos. Y fue ahí donde Travis aprovechó para dejar un “regalito” a sus fans, pintando uno de los muros con su firma y un mensaje:

Sin embargo, en las últimas horas el ciberespacio empezó a agitarse por un video subido a Tik Tok donde parecería que esta parte del muro habría sido derribado para llevarse la firma de Barker.

No obstante, si observas bien el video, la ubicación exacta no parece coincidir. Todo hace indicar que quien grabó no apuntó hacia la parte donde habría realizado su firma Travis Barker y los usuarios que comentaron también señalaron que esa parte “destruida” ha estado así desde hace algún tiempo y que el lugar donde firmó el baterista de Blink fue otro en el mismo muro.

@alisinoe Se llevan el muro que firmó Travis barker ? #blink182 Blink182 lima Perú #travisbarker ♬ sonido original – Alí-Sinoé Mariños Ra

Mark Hoppus se niega a firmarle disco a supuesto revendedor

Además, también se volvió viral la forma en la que Mark Hoppus evitó firmarle un disco a una persona que lo esperaba en las afueras del Hotel después de fallara a responderle 3 canciones de su disco “Chesire Cat”. 

Al parecer, Hoppus, quien ya debe tener experiencia con revendedores que se hacen pasar por fans, quiso someter a esta persona a una prueba infalible para fanáticos y pidió que nombre 3 canciones de un disco en particular. Al fallar en su respuesta, Mark le devuelve el disco sin firmárselo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de blink182Chile (@blink182.chile)

El gesto de Mark Hoppus obtuvo comentarios divididos pues si bien algunos dicen que no hubo mejor “filtro” para distinguir a un verdadero fanático que ese, lo cierto es que otros aseguran que aún habiendo comprado su entrada y asistido al concierto no había manera que se sepan 3 canciones de un disco tal vez no tan popular dentro de la discografía de Blink-182. ¿Estuvo bien lo que hizo?