Cuando nuestra queridísima princesa Leia fue honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, muchos se sorprendieron cuando los hermanos de Fisher no estuvieron presentes en la ceremonia.
A pesar de que su hija, Billie Lourd, usualmente prefiere mantener su vida personal privada, recientemente se ha declarado al respecto y reveló porque no invitó a sus tíos y tías a la ceremonia en la que se honró a su madre.
“Sus acciones fueron muy hirientes en el momento más difícil de mi vida”
En un comunicado recibido por The Hollywood Reporter, Lourd primero se disculpa con “cualquiera que lea esto por sentir la necesidad de defenderme públicamente”, añadiendo que tan solo esta hablando del tema después de haber sido “atacada públicamente” por miembros de su familia en declaraciones dadas a TMZ.
En su declaración, Lourd confirmó que no invitó al hermano de Fisher, Todd, ni a sus hermanastras, Joely y Tricia Leigh Fisher, a la ceremonia conmemorativa y que “ellos conocen el motivo”.
“Días después de la muerte de mi madre, su hermano y su hermana decidieron procesar su dolor públicamente y capitalizar sobre la muerte de mi madre, haciendo múltiples entrevistas y vendiendo libros individuales por mucho dinero, con las muertes de mi madre y mi abuela como tema. Me enteré de que lo habían hecho a través de la prensa. Nunca me consultaron ni consideraron cómo esto afectaría nuestra relación”
Lourd, hizo referencia a la declaración de su tío, Todd Fisher dio a TMZ donde reveló que ser excluido de la ceremonia fue extremadamente hiriente para la familia.
“Por alguna extraña y equivocada razón nuestra sobrina ha elegido no incluirnos en este momento épico en la carrera de nuestra hermana. Esto es algo en lo que Carrie definitivamente hubiera querido que sus hermanos estuvieran presentes. El hecho de que su único hermano y sus dos hermanas hayan sido intencionada y deliberadamente excluidos es profundamente chocante”, declaró el hermano de Fisher a TMZ.
Ante esto, Lourd respondió que, a pesar de que entiende que la familia está en libertad de hacer lo que quieran para procesar su duelo, sus actos destruyeron su relación con ella.
“Aunque reconozco que tienen todo el derecho a hacer lo que quieran, sus acciones fueron muy hirientes para mí en el momento más difícil de mi vida. Elegí y sigo eligiendo afrontar su pérdida de una manera muy diferente.”