Benedict Cumberbatch fue amenazado a muerte con un cuchillo en su propia casa

El actor fue amenazado por un ex chef que irrumpió en su hogar.

Desafortunadamente, la fama y el éxito no te pueden proteger de absolutamente todo, una dura realidad a la que se enfrentó Benedict Cumberbatch y su familia tras ser amenazados en su propio hogar. 

Hace una semana, el ex chef Jack Bissell abrió de una patada la verja de hierro que daba acceso al jardín del hogar del actor de ‘Sherlock’ en Londres y arrancó el intercom de la pared con un cuchillo mientras amenazaba a Cumberbatch. 

“Sé que te has mudado aquí, espero que se queme”, dijo, según el tribunal.

En ese terrorífico momento, la estrella de ‘Doctor Strange’ estaba en casa junto a su esposa Sophie Hunter y sus tres hijos.

Antes de atacar la casa del actor británico, Bissell entró en una tienda y admitió que se dirigía a la casa de Cumberbatch con la intención de quemarla. Tras el incidente, fue atrapado por la policía y tiene una orden de restricción de tres años hacia la familia. 

Fuentes que han conversado con The Daily Mail aseguran que Cumberbatch y su esposa, Sophie Hunter, no pueden dormir tras el incidente.

“Naturalmente, toda la familia estaba aterrorizada y pensaban que ese tipo iba a entrar y hacerles daño. Por suerte, no llegó a tanto. Desde entonces, Benedict y Sophie han pasado muchas noches en vela, preocupados por si volvían a atacarlos. El hecho de que fuera una intrusión selectiva lo hace mucho más aterrador”.

No es la primera vez que su vida ha corrido peligro

En el 2004, Cumberbatch fue secuestrado a mano armada en Sudáfrica mientras grababa una serie junto a dos compañeros. El actor relató que mientras manejaban por una área descampada tuvieron que detenerse para hacer un cambio de llantas. Ahí fue donde aparecieron sus atacantes quienes, a punta de pistola, ataron sus manos y pies y se los llevaron en su propio carro. 

“Me metieron en el maletero del coche y en un momento dado me ataron los cordones de los zapatos a las muñecas”.

Finalmente, los secuestradores se marcharon con el dinero del grupo y los soltaron, por lo que finalmente pudieron pedir ayuda.

Benedic Cumberbatch