La pareja que ha dado de qué hablar últimamente son los famosos ‘Bennifer’, el ex Batman, Ben Affleck, y la gran Jennifer Lopez debido a que retomaron su romance después de 18 largos años. Hemos visto a la feliz pareja junta en diferentes ocasiones, desde paseos familiares por Disneyland, hasta Alfombras Rojas. Sin embargo, la noticia que ha llegado recientemente ha dejado impactados a más de uno.
Según diversas fuentes, Affleck y Lopez habrían adquirido una mansión de $50 millones de dólares en Bel-Air, Los Ángeles, una casa de 10 habitaciones y 17 baños, varias cocinas, un gimnasio, cine en casa, piscina y muchas otras características de lujo. Todo ese espacio podría ser una ventaja, ya que, según los informes, la pareja estaría buscando llenar el patrimonio con cada uno de sus respectivos hijos, cinco en total, que tienen entre diez y dieciséis años. Affleck tiene dos hijas y un hijo con su exesposa Jennifer Garner; por su parte, López tiene mellizos con su exesposo Marc Anthony.
Irónicamente, mientras Ben está en los titulares por este movimiento romántico de la vida real, también ha acaparado atención por el lanzamiento de su nueva película de suspenso erótico, Deep Water, que protagoniza junto a su ex novia Ana de Armas, disponible en Prime Video.
Jennifer, por su lado, ha protagonizado recientemente la comedia romántica ‘Cásate conmigo’ junto a Maluma y Owen Wilson.