Ben Affleck y Ana de Armas han terminado su relación
Están en momentos diferentes de sus vidas y carreras.
La bonita historia entre Ben Affleck y Ana de Armas habría llegado a su fin según informa People. Las diversas especulaciones sobre un rompimiento ya venían de hace algunos días, pues diversos medios indicaban que había cierta crisis en la relación debido al status de estrella que había alcanzado Ana de Armas quien está cada vez con más proyectos importantes que la obligan a estar fuera de casa.
De esta manera, Ben Affleck se sentía “perdido y solitario” cuando ella salía del nido de amor que juntos compartían en Pacific Palisades y al que se habían mudado a mediados del año pasado. Lamentablemente, una ascendente carrera para Ana de Armas, que además es su prioridad, habría complicado la relación.
“Ben ya no sale con Ana. Ella terminó. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en Los Ángeles” – le dijo una fuente a People en exclusiva.
“Esto es algo mutuo y completamente amistoso”, agrega otra fuente cercana a Affleck y de Armas. “Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto allí. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos alineados y es un padre sólido en casa. Ambos están felices con el lugar en el que se encuentran sus vidas. “
Ver esta publicación en Instagram
Ana de Armas y Ben Affleck salían desde principios del 2020 y ella había sido un gran apoyo para el actor durante la pandemia, ayudándolo además a mantenerse sobrio. Sin embargo, sus obligaciones de padre y los distintos trabajos que mantiene la actriz últimamente, los obliga a estar separados más tiempo del que la relación pudo soportar. No olvidemos que Affleck tiene 3 hijos con la actriz Jennifer Garner: Violet (14), Seraphina (11) y Samuel (8).