En cosas del amor, es difícil saber qué pasará. Lo cierto es que el anuncio del rompimiento entre Ana de Armas y Ben Affleck resultó más mediático de lo que todos hubiéramos esperado cuando apareció una imagen tamaño real de la actriz en la basura de Affleck, dándonos a entender que parecía bastante definitivo.
Sin embargo, podría no ser el caso. El portal Page Six asegura que Ben y Ana aún mantienen una buena comunicación que se da “varias veces al día”:
“Aún se aman. Ben la extraña” – dijo una fuente al portal. Además, se especula que uno de los motivos por los cuales ambos terminaron era porque él no quería tener más hijos, y con Ana aún en sus 30’s y con ganas de ser mamá a futuro, fue un factor determinante.
Además, el artículo menciona que podría no ser el fin de la relación pues gente que los conoce cree que “es temporal”. De todas formas, la parejita tendrá que resolver algunos problemas si quieren estar juntos pues además del tema “maternidad”, la complicada agenda de la actriz, con múltiples rodajes en distintas locaciones y los compromisos familiares de Affleck, obligan a que ambos tengan que permanecer largos periodos separados.
¿Tú qué crees que pasará?