Parece que la separación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez es inminente.
Después de múltiples reportes sobre un distanciamiento entre la pareja, el medio People ha confirmado que el actor habría retirado sus pertenencias de la casa en la que habitaba junto a la actriz y cantante.
Sin embargo, también había trascendido en las pasadas semanas que Affleck ya no vivía ahí y que había estado viviendo en una propiedad a 30 minutos de la mansión donde vivía con Jennifer hasta hace un par de semanas.
Ahora, resulta que el actor se llevó sus cosas mientras Lopez estaba en Europa, reveló una fuente a People.
López estuvo en Italia la semana pasada, donde fue fotografiada disfrutando de un día en barco en Positano con algunos amigos y más recientemente voló a Francia para disfrutar de la Semana de la Moda en París.
“Ben sigue viviendo en el apartamento de alquiler de Brentwood. Ha estado allí durante unos dos meses”, dijo una segunda fuente al medio. “Parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También pasa tiempo con sus hijos”.
Recordemos que ambos salieron por allá en 2002 hasta 2004 y retomaron su relación en 2021, poco después de que Lopez rompiera su compromiso con Alex Rodríguez en medio de rumores de infidelidad de este. Para julio de 2022, Lopez y Affleck se casaron y de hecho desde entonces los hemos visto juntos y compartiendo con sus hijos, pero desde hace algunas semanas se viene especulando que las cosas entre ambos no estarían nada bien.