Es innegable que una de las parejitas del momento son Ben Affleck y Jennifer López. Esta vez, fue Affleck quien habló con Entertainment Weekly sobre su relación y su pasado, sosteniendo que no se arrepiente de protagonizar el fracaso de taquilla “Gigli”, película que ambos lideraron en el 2003, porque hizo que su o romance con López empezara.
“Conocí a Jennifer, la relación que ha sido realmente significativa para mí en mi vida”, dijo recientemente Affleck, de 49 años, a Entertainment Weekly. El actor también dijo que nunca se habría metido en la dirección si no hubiera sufrido un fracaso total con dicha película:
“Si no hubiera ocurrido la reacción a ‘Gigli’, probablemente no habría decidido en última instancia: ‘Realmente no tengo otra opción que dirigir películas, lo que ha resultado ser el verdadero amor de mi vida profesional”, dijo.
Affleck y López comenzaron a salir después de interpretar en la pantalla a los intereses amorosos de la película. Se comprometieron en noviembre de 2002, pero cancelaron su compromiso dos años después, tras pasar por un momento difícil en su relación.
Afortunadamente, los queridos ‘Bennifer’ reavivaron su romance en abril del año pasado, cuando fueron vistos saliendo juntos nuevamente en Los Ángeles, y desde ese entonces, se han fortalecido más que nunca. Se presentaron a sus hijos el verano pasado e hicieron su debut en la Alfombra Roja en el Festival de Cine de Venecia en septiembre del mismo año.
Cabe recalcar que la estrella pop estuvo recientemente comprometida con Alex Rodríguez, pero se separaron en marzo del año pasado en medio de rumores de que él la había engañado. También estuvo casada con Marc Anthony del 2004 al 2014, con el que comparte dos hijos: los gemelos Max y Emme, de 13 años.
Mientras tanto, Affleck estuvo casado con Jennifer Garner de 2005 a 2018, compartiendo tres hijos: Violet, 16, Seraphina, 13 y Samuel, 9 años.