Dos semanas después de su multitudinario concierto en Lima, Avril Lavigne sigue causando revuelo en Perú. Al igual que muchas personas, uno de sus músicos quedó encantado de la comida peruana y lo dio a conocer por medio de sus redes sociales.
En sus historias de Instagram, Matt Reilly, bajista de la intérprete de “Complicated”, expresó su gran admiración por los platillos que probó en su pasó por el país, elogiando al ceviche, la canchita y la Inka Cola. Además, aseguró que son de las comidas más ricas que ha probado.
“Me encanta ver el post de recuerdo de Lima. Me encantó mi tiempo allí. Ceviche, canchita, Inca Kola. Además, no es mentira, el arroz con mariscos fue probablemente lo mejor que probé en toda mi vida“.
En otro momento, el músico manifestó su deseo de regresar a Perú tras haber hallado un billete de 20 soles en su billetera. “Encontré un sol peruano en mi billetera. ¡Supongo que eso significa que necesito regresar y gastarlo!”, explicó.
I found Peruvian Sol in my wallet. Guess that means I need to come back and spend it!! Tweet tweet!! 🇵🇪🇵🇪💖💖✈️✈️ pic.twitter.com/CxaGeyrAt7
— Matt Reilly (@MattReillyBass) September 17, 2022
Avril Lavigne se presentó en Perú
El pasado 5 de septiembre, Avril Lavigne brindó una presentación en Lima. Los fanáticos de la cantante acompañaron a la canadiense coreando temas como “Sk8ter boi” o “Complicated” durante todo el show. “¡Perú! Estoy muy emocionada por verlos esta noche”, escribió la estrella en sus redes sociales el día del concierto.
Matt Reilly también destacó la gran aceptación que tuvo la banda por parte del público peruano mediante su cuenta oficial de Twitter. “Recuerdo del pre-show de Lima. ¡Necesitaba traer videos de la multitud conmigo, duhhh! ¡Los amo tanto a todos!”, mencionó.
🇵🇪🇵🇪🇵🇪 Throwback to Lima pre-show. I needed to bring videos of the crowd back with me, duhhh!! Love everyone so much! Tweet tweet 💖💖💜💜😭😭 pic.twitter.com/XW1uHVnWPy
— Matt Reilly (@MattReillyBass) September 18, 2022
Como se recuerda, Lavigne pisó territorio peruano por primera vez en el 2011, sin embargo, en esta última ocasión regresó como parte de la gira promocional de su nuevo álbum “Love Sux”.