La relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner llegó a su fin.
La supermodelo y estrella de reality de 28 años y el músico puertorriqueño de 29 años que domina el mundo de la música popular, van a seguir por caminos diferentes.
Una fuente le dijo a Entertainment Tonight: “Kendall y Bad Bunny han estado haciendo sus propias cosas últimamente y poco a poco las cosas comenzaron a desvanecerse entre ellos”.
“Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio”, continúa la fuente. “Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de establecerse”.
La fuente dice que “no hay ninguna negatividad entre ellos y todavía quieren lo mejor el uno para el otro”.
“La familia de Kendall todavía piensa muy bien en él”, finaliza este informante anónimo. “Solo quieren que esté con quien la haga feliz, que la trate con amor y respeto, y alguien que entienda y pueda manejar la atención que conlleva salir con ella”.
Bad Bunny y Jenner habrían iniciado su romance en febrero cuando fueron vistos teniendo una cita doble junto con Justin y Hailey Bieber.
La pareja fue vista junta por última vez en la fiesta de Saturday Night Live en octubre, cuando Bad Bunny apareció como presentador e invitado musical en el programa.