Este domingo 30 de mayo se estrenó el tan esperado octavo y último capítulo de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’ en Netflix, donde una vez más se mostraron etapas poco conocidas de la vida del popular cantante. Este fue el caso del encuentro amoroso que habrían mantenido Michelle Salas, hija del protagonista, y su mánager Mauricio Ambrosi, en una escena que dejó a más de uno sorprendido.
Cabe recalcar que, en la vida real, el personaje de Mauricio Ambrosi en realidad no existe, ya que este es una adaptación de quien en realidad fuera Alejandro Asensi, amigo y mánager del ‘Sol de México’ por mucho tiempo, que no pudo usar su nombre real por cuestiones de derechos en la serie.
En esta misma línea, haciendo un repaso sobre la relación que unía a Alejandro (Mauricio Ambrosi) y Luis Miguel, es importante mencionar que ambos se conocieron desde muy pequeños, lo que acabó dando origen a una sana relación de amistad basada en la confianza del uno al otro, tanto así que Asensi se terminó convirtiendo en uno de los representantes del artista, algo que cambió con el pasar de los años, al empezar los rumores de una supuesta relación entre él, de 39 años, y su hija Michelle Salas, de 19.
No obstante, y como era de preverse, los rumores no cesaron y hasta se llegó a decir que Michelle estuvo embarazada del agente de su padre, algo que nunca comprobó. Producto de esto, Luis Miguel tuvo que despedir a quien fuera uno de sus más grandes amigos, dando por finalizada así si su relación amical.
Por otro lado, Salas, quien retomó la relación con su padre cuando ya era adolescente, volvió a distanciarse debido a todos los problemas que surgieron por ese presunto romance. Si bien es cierto que ninguno de los protagonistas confirmó ni desmintió dicha relación, todavía hay personas que creen que sí fue verdad, sobre todo por la decisión que tomó Luis Miguel de despedir a su, entonces, representante.
Todavía no podemos ver estos sucesos en la ficción, pero seguramente será parte importante de la trama de la tercera temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ la cual ya fue confirmada por Netflix tras el lanzamiento del último episodio de la temporada 2.