El 18 de diciembre Billie Eilish cumplió 21 y definitivamente se puede decir que celebró a lo grande. En las fotos que la artista compartió en su Instagram, nos dio un vistazo del evento y de sus invitados famosos.
Siguiendo con la temática de la fiesta, Eilish utilizó un outfit inspirado en Santa Claus y aretes de caramelos navideños. En sus fotos, posó con diversas celebridades como Justin Bieber, Hailey Bieber, Doja Cat. En la mayoría, aparecía junto a su enamorado Jesse Rutherford, el cantante principal de “The Neighborhood”.
En los comentarios, los fans se emocionaron al verla junto a Rutherford, y los Biebers en una sola foto. Asimismo, muchos mencionaron lo increíble que era que Eilish sea amiga íntima de Bieber. Esto se debe a que, desde pequeña, la artista se ha autoproclamado como una “Belieber“.
“La joven Billie estaría temblando si supiera que aparecería en la misma foto con ellos. No puedo creer que Justin Bieber esté en su fiesta ahora mismo”, comentó una fan.
No es la primera vez que la cantante nos muestra su amistad con artistas famosos
Recientemente, Eilish realizó una serie de conciertos en Los Ángeles. Ahí, la artista compartió el escenario con una serie de artistas invitados famosos.
La primera noche (13 de diciembre), cantó “I’ve Never Felt So Alone” de la banda sonora de Euphoria con Labrinth. En la segunda (15 de diciembre) interpretó un homenaje a Taylor Hawkins con Dave Grohl y un dúo con Phoebe Bridgers.
Por último, en la tercera noche (16 de diciembre), cantó “Redbone” con Childish Gambino, quien le deseó feliz cumpleaños en el escenario. Finalmente, invitó a Khalid para cantar su famoso dúo “Lovely”.
Todo indica a que Billie tuvo un cumpleaños increíble, y tomando en cuenta el trayecto de su carrera hasta ahora, este podría ser su año más grande.