Por: Daniela C.
Seguimos con los momentos memorables del Oscar 2019 pero ahora hay que echarle un ojito a uno de los más incómodos y que tenía como protagonistas a Jason Momoa, su esposa Lisa Bonet y Ashley Graham, quien quedó en el aire con uno de sus pedidos.
La modelo y presentadora Ashley Graham estaba a cargo de la cobertura de la Alfombra Roja y cuando tuvo a su lado a Jason Momoa quiso sacar un momento para volverlo viral sin imaginar que iba a estar muy cerca de quedar en completo ridículo. Resulta que ella le pidió al siempre amable Jason que haga un poco de la danza ritual maorí del Haka, la misma que él ya había realizado en el estreno de Aquaman.
Graham insiste con el pedido pero es la esposa, Lisa Bonet, quien muy calmadamente parece decirle que no es apropiado. Momoa es de Hawai y comparte raíces con los nativos neozelandeses pero este pedido fue percibido como "ofensivo" por parte de cualquiera a quien esta danza tenga un significado importante.
Mira este momento incómodo:
Omg @ashleygraham got shut down! Go Lisa Bonet having her husband’s back #theoscars #interview #jasonmamoa #lisabonet #savage #oscars #OscarRedCarpet pic.twitter.com/HZowbSMfvf
— Candace Parra (@cparra102) 25 de febrero de 2019
Es muy probable que Ashley Graham no se haya dado siquiera cuenta de que estaba haciendo un pedido inapropiado, aún así, Jason Momoa no quiso dejarla totalmente en el aire y le contestó sonriente con una mueca.
TAMBIÉN CHEQUEA:
¿Por qué el título de 'Avengers: Endgame' era un spoiler? https://t.co/Rx4KOXX9IK pic.twitter.com/6hfybMVaQe
— Cinescape (@cinescape_peru) 26 de febrero de 2019