Por: Daniela C.
Acostumbrémonos a la dulce carita de Donald Trump porque a partir de ahora lo veremos hasta en la sopa. Sin duda los resultados dieron la sorpresa y como ya lo comentamos en un artículo anterior, ni en nuestras peores pesadillas se nos iba a ocurrir que el electorado norteamericano iba a elegir al magnate Donald Trump como presidente.
Muchísimas celebridades demostraron su apoyo durante los pasados meses a su candidato favorito, aunque debemos decir, la gran mayoría estaba del lado de Hillary. Es por ello que la noticia de hoy por la madrugada les cayó por sorpresa y no dudaron en volcar su incertidumbre a las redes sociales.
Katy Perry, una de las más acérrimas simpatizantes de Hillary pusó algunos tweets ni bien se enteró de los resultados, en los que deciá que no iban a ser silenciados, que la revolución estaba llegando y que la gente tiene el poder:
THE REVOLUTION IS COMING.
— KATY PERRY (@katyperry) 9 de noviembre de 2016
Do not sit still. Do not weep. MOVE. We are not a nation that will let HATE lead us.
— KATY PERRY (@katyperry) 9 de noviembre de 2016
WE WILL NEVER BE SILENCED. #LOVETRUMPSHATE
— KATY PERRY (@katyperry) 9 de noviembre de 2016
Igual creemos que alguna lagrimita se le salió por ahí.
Mientras tanto Cher "NO ESTÁ BIEN". Y claro, si ahora sabe que tendrá que mudarse a Júpiter…
I
AM
NOT
OK#electionNight 🙁— Cher (@CherOfficiaI) 9 de noviembre de 2016
Lady Gaga no pudo contener las lágrimas y según una página que le sigue al milímetro, se le pudo ver notablemente desencajada…
Lady Gaga was seen crying in her car tonight in NYC after hearing the news of Donald Trump being the next President of the United States. pic.twitter.com/2auuUX5Sb7
— Lady Gaga Now (@LadyGagaNowNet) 9 de noviembre de 2016
Otra que lloró fue Ariana Grande:
I am in tears
— Ariana Grande (@ArianaGrande) 9 de noviembre de 2016
Ellen DeGeneres le dedicó unas palabras a Hillary: Si bien todo termina esta noche, estoy muy orgullosa de ti y muy orgullosa de ser tu amiga.
.@HillaryClinton, however this ends tonight I am so proud of you and so honored to be your friend.
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) 9 de noviembre de 2016
Chris Evans tiene werwensha: "Es una noche vergonzosa para América. Hemos dejado que una persona llena de odio comande nuestra nación. Hemos dejado que un bully lidere el rumbo. Estoy devastado".
This is an embarrassing night for America. We've let a hatemonger lead our great nation. We've let a bully set our course. I'm devastated.
— Chris Evans (@ChrisEvans) 9 de noviembre de 2016
Michelle Rodríguez tampoco lo puede creer:
"Me pregunto cuándo en la historia de Estados Unidos las mujeres fueron verdaderamente celebradas, no como esposas, madres o hermanas, sino como seres humanos capaces de liderazgo".
I wonder when in American history were women truly celebrated, not as a wife mother or sister but as human capable of leadership & guidance
— Michelle Rodriguez (@MRodOfficial) 9 de noviembre de 2016
Lourdes Flores debió apoyar a Trump.