Por: Daniela C.
Un terrible acontecimiento que pudo acabar en tragedia opacó este fin de semana. Durante un evento deportivo en Sudáfrica, Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora muy violenta y por la epalda.
Los videos del incidente se empezaron a viralizar rápidamente en las redes sociales e incluso el mismo Arnold lo compartió pidiendo que no se haga famoso al agresor sino la iniciativa que lo llevó por aquel país.
Como se puede ver en el clip, Arnold se encontraba distraído firmando autógrafos cuando es embestido por la espalda con una terrible patada, que felizmente, solo logró moverlo de su lugar para luego rápidamente voltear y preguntarse qué fue lo que había pasado. La seguridad de Arnold tumbó al agresor en un abrir y cerrar de ojos y fue retirado del evento entre gritos.
Terrible. Esta fue la patada que recibió @Schwarzenegger en un evento en África. Felizmente él es una mole y el incidente no pasó a mayores… pic.twitter.com/7vvMFBa0Ze
— Cinescape (@cinescape_peru) 20 de mayo de 2019
Pero por increíble que parezca, Arnold ha sido más que buena gente y no ha presentado cargos contra su agresor. Él mismo escribió en redes sociales lo siguiente:
Update: A lot of you have asked, but I’m not pressing charges. I hope this was a wake-up call, and he gets his life on the right track. But I’m moving on and I’d rather focus on the thousands of great athletes I met at @ArnoldSports Africa.
— Arnold (@Schwarzenegger) 19 de mayo de 2019
"Actualización: Muchos de ustedes me han preguntado pero no estoy presentando cargos. Espero que esto sea una llamada de atención y que ponga su vida en la línea correcta. Pero yo dejaré esto atrás y me concentraré en los miles de geniales atletas que conocí en @ArnoldSports Africa".
Un tipazo realmente.
TAMBIÉN CHEQUEA:
#GameofThrones: fans lograron ver dos botellas de agua que fueron olvidadas en el último episodio. Mira el video > https://t.co/ustoqvi6re pic.twitter.com/wUETGVGJTX
— Cinescape (@cinescape_peru) 20 de mayo de 2019