Por: Daniela C.
Las recomendaciones para tomar medidas contra la pandemia actual que está viviendo el mundo llega de todas partes y si las infografías, mensajes a la nación, recomendaciones de doctores o de tus amigos no son suficientes, a ver si funciona el poder de convencimiento del carismático Arnold Schwarzengger.
Nuestro querido "Terminator" no está solo y para enviar su mensaje lo acompañan un burrido y un caballito, ambos talla XXXS:
"Ahora la cosa es quedarse en casa, porque hay un toque de queda. Nadie debería salir, especialmente alguien de 72 años aunque me sienta de 65, así que me quedo en casa y estoy aquí. Estos son Whiskey y Lulu. Lulu y Whiskey aman las zanahorias. Esto es lo que haremos: ya no saldremos, no iremos a restaurantes, nada de eso se hará aquí, solo comeré con Whiskey y Lulu, la pasaremos bien, nos entretendremos. Mira la hermosa sonrisa que tiene…Esto es más divertido que salir. No más restaurantes, ¿ok? Olvídense de eso, reuniones públicas, quédense en casa".
Stay at home as much as possible. Listen to the experts, ignore the morons (foreheads). We will get through this together. pic.twitter.com/FRg41QehuB
— Arnold (@Schwarzenegger) March 16, 2020
Todos haremos nuestra parte, Arnold.
TAMBIÉN CHEQUEA:
La segunda temporada de 'The Witcher' detiene su producción: https://t.co/oq5td8V2Tq pic.twitter.com/12hTg9t8SJ
— Cinescape (@cinescape_peru) March 16, 2020