Armie Hammer trabaja como vendedor part-time para ‘apoyar’ a su familia después de las acusaciones de agresión sexual y canibalismo
Según informes recientes, #ArmieHammer asumió un trabajo como vendedor part-time en un resort porque está "totalmente en la quiebra".
Momentos duros para el que, en algún momento, fue uno de los actores más pedidos de Hollywood. Recientemente, una fuente le reveló a Variety que el actor de 35 años, Armie Hammer “está trabajando en un cubículo”, añadiendo que “la realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de llenar los días y ganar dinero para mantener a su familia”.
La fuente también compartió que Hammer anteriormente administró un complejo de apartamentos en las Islas Caimán, donde vive actualmente para estar cerca de sus dos hijos Harper, de siete años, y Ford, de cinco, con su ex esposa Elizabeth Chambers, de 39 años.
La semana pasada, surgieron fotos de la estrella de ‘Call Me By Your Name’ entrando a la oficina del Morritt’s Resort en lo que parecía ser un uniforme de personal; fueron seguidos por fotos de él tomadas dentro de la oficina otro día, una vez más vistiendo una camisa azul similar mientras revisaba el precio de una unidad con un par de compradores potenciales.
Sin embargo, el miércoles pasado, su abogado Andrew Brettler negó que la estrella estuviera trabajando en el establecimiento, luego de un tweet viral que mostraba su rostro en un folleto como conserje del hotel. Brettler, le dijo a Variety que la publicación no era más que una broma hecha por los amigos de Hammer del hotel.
La leyenda del tweet eliminado desde entonces decía: “Los padres de mi amigo se fueron de vacaciones a las Islas Caimán y Armie Hammer fue su conserje”. El folleto incluía cupones de descuento y anunciaba que Hammer llevaría a los invitados a nadar con tortugas salvajes y les indicaría los “mejores lugares para bucear”
Cabe recalcar que la floreciente carrera de la estrella explotó en enero del 2021 después de que se supo que practicaba ‘sexo sádico’, y compartía fantasías de violación y canibalismo con sus parejas. Eso incluyó decirles a dos mujeres que quería quitarles las costillas, asarlas y comérselas, y hasta se le ha acusado de chupar la sangre de la herida fresca de una de sus salientes.
Él y su esposa anunciaron que se iban a separar unos meses antes, después de que supuestamente atraparan a Hammer engañándola por segunda vez. Meses después, Armie ingresó a rehabilitación para recibir tratamiento por problemas de “drogas, alcohol y sexo” en mayo de 2021, y salió del tratamiento en diciembre del año pasado.