Desde hace algunos días, el actor de Call Me By Your Name, Armie Hammer, se ha visto envuelto en el ojo de la tormenta pues se filtraron algunas conversaciones privadas donde, entre otras cosas, había contenido sexual violento, haciendo incluso referencia al canibalismo o la violación. Uno de los rostros más atractivos de Hollywood tenía un lado totalmente desconocido para sus fans pero compartía su verdadero “yo” a través de una cuenta de Instagram privada desde la cual se realizaron los mencionados chats con diversas mujeres.
El portal Daily Mail logró acceder a la cuenta y al contenido que había subido el mismo Hammer, donde podíamos ver en uno de los videos que el actor daba un tour por su habitación de hotel en las Islas Caimán, y donde había una mujer en lencería que lo esperaba en la cama. En el pie de imagen, Hammer se había referido a ella como “Miss Caymán”, por lo que el comité del concurso de belleza de las Islas Caimán respondió a Hammer.
“Bueno… mi ex esposa (por una muy buena razón) se niega a regresar a Estados Unidos con mis hijos. Así que tengo que volver a Cayman … lo cual apesta. Excepto que hay algunos aspectos positivos. Como la maldita Miss Caimán de nuevo mientras estoy allí “ – ponía en el post de Instagram.
Y gracias a ello es que el actor ha tenido que emitir una disculpa por haberla llamado “Miss Caimán” pero aceptando que efectivamente, se trata de su Instagram privado:
“Me gustaría aclarar que la persona en mi video, que fue robado de mi Instagram privado, no es Miss Caimán”, dijo Armie al Cayman Compass. “Lamento sinceramente cualquier confusión que mi tonto intento de humor pueda haber causado. Mi más sentidas disculpas para la señorita Cayman, a quien no conozco, y para toda la organización, ya que no tenía intenciones de insinuar que en realidad era la señorita Cayman “.
La ex esposa de Hammer, Elizabeth Chambers se ha referido al actor como “un monstruo” y dice estar “horrorizada y asqueada”, aunque parece que tampoco es que le haya tomado tan por sorpresa el destape pues algunas de las mujeres con las que había hablado Armie Hammer en el pasado, se habían contactado con Chambers. Sin embargo, parece que ella no quería creerles del todo.
Entre los videos filtrados, podemos ver a Hammer consumiendo drogas o incluso bebiendo mientras maneja.