Armie Hammer es acusado de violación por mujer que lo había denunciado en redes
Una mujer de 24 años de nombre "Effie" acusó al actor de violarla y creyó que la mataría.
Nuevamente se ponen complicadas las cosas para Armie Hammer. Una mujer de 24 años, quien quiere ser conocida por su nombre de pila “Effie”, ha acusado al actor de violarla de manera sumamente violenta, golpeándola fuertemente con una fusta durante horas.
Ella cuenta que el hecho ocurrió en Los Ángeles, tras conocerse con el actor, de 34 años en aquel entonces, a través de Facebook cuando ella tenía 20 años. Effie, quien habría expuesto su caso a través de redes sociales, contó detalles en una conferencia de prensa junto a su abogada, Gloria Allred.
“Me enamoré de él al instante. La relación progresó rápidamente y las emociones por ambos lados se volvieron realmente intensas. Él abusó de mí mental, emocional y sexualmente”, dijo, y afirmó que sus acciones “se volvieron cada vez más violentas”.
“El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó violentamente durante más de cuatro horas en Los Ángeles, durante las cuales me golpeó repetidamente la cabeza contra la pared y me lastimó la cara. Me golpeó los pies con una fusta para que me dolieran con cada paso que di durante la próxima semana”, dijo.
Effie cuenta que intentó escapar durante su martirio, pero él no la dejó lo que le hizo temer lo peor:
“Durante esas cuatro horas, traté de escapar, pero él no me dejó”, dijo. “Pensé que me iba a matar”.
La abogada de Effie dice haber proporcionado las pruebas respectivas que respaldan su versión a las autoridades. Por ahora el tema es materia de investigación.
Armie Hammer niega las acusaciones
Por su parte, el abogado de Armie Hammer niega lo ocurrido en un comunicado enviado a Daily News donde asegura que la correspondencia intercambiada entre ambos es prueba suficiente para refutar sus acusaciones. Asegura que fue la supuesta víctima quien le habría mandado mensajes a Hammer proponiendo la práctica de sadomasoquismo y que Hammer se negó.
“Nunca fue la intención del Sr. Hammer avergonzar o exponer los fetiches (de Effie) o los deseos sexuales pervertidos, pero ahora ha llevado este asunto a otro nivel al contratar a un abogado civil para que sea el anfitrión de una conferencia de prensa pública. Con la verdad de su lado, el Sr. Hammer agradece la oportunidad de dejar las cosas claras“, dijo.