Por: Nicole D.
Ariana Grande detalló un encuentro brutal con un desconocido el martes y lo llevó a Twitter para desahogarse sobre el incidente. La cantante dijo que estaba comprando comida con su novio, el rapero Mac Miller, cuando un hombre comenzó a seguirlos, alabando el trabajo de Miller. Al principio se sintió halagada, pero Grande perdió su cordura cuando el chico dijo, "Ariana es sexy, hombre te veo, te veo agrrando eso!!!"
“¿Agarrar eso? Qué?? Esto puede no parecer una gran cosa para algunos de ustedes, pero me sentí enferma y objetivada", dijo la cantante en una nota que publicó en Twitter. "Yo también estaba sentada allí cuando lo dijo. Me he sentido muy herida desde ese momento. Cosas como estas ocurren todo el tiempo y son el tipo de momentos que contribuyen al miedo e insuficiencia de las mujeres.” Grande añadió: "No soy un trozo de carne que un hombre pueda utilizar para su placer. Soy un ser humano adulto en una relación con un hombre que me trata con amor y respeto."
— Ariana Grande (@ArianaGrande) December 28, 2016
La cantante de "Side to Side" luego expresó su disgusto de que "los jóvenes" continúan usando y perpetuando este tipo de llamada y de alguna manera lo ven bien para gritar ese tipo de cosas a las mujeres. Para poner fin a estos encuentros, Grande dijo que es hora de dejar de ignorarlos y comenzar a compartir historias. "Tenemos que hablar abiertamente de estos momentos porque son perjudiciales y viven dentro de nosotros como una vergüenza", escribió. "Necesitamos compartir cuando algo nos hace sentir incómodos porque si no lo hacemos, continuará. No somos objetos ni premios. Nosotros somos REINAS."
¡Grande, Ari!