Hollywood se encuentra sorprendido por el anuncio de la ruptura entre el actor español Antonio Banderas y Melanie Griffith, quienes terminaron su matrimonio de 18 años según el portal de entretenimiento TMZ.
Aparentemente la ruptura se dio por “diferencias irreconciliables”, y parece ser que quien inició el proceso fue justamente Melanie Griffith quien acudió a la abogada experta en divorcios Laura Wasser, la misma que anteriormente ha trabajado con estrellas como Britney Spears – quien se separó de Kevin Federline – y Angelina Jolie – ex esposa de Billy Bob Thornton.
La actriz estaría pidiendo manutención para su única hija en común, Stella del Carmen, así como su custodia completa, si bien la menor cumpliría mayoría de edad en setiembre de este año y podría elegir con cuál de los dos vivir. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que se trataría de un divorcio amistoso y suma el cuarto fracaso matrimonial de Griffith, quien estuvo casada dos veces con Don Johnson y una vez con Steven Baues; para Antonio es la segunda ocasión.
La famosa pareja se conoció en 1995 durante la grabación de la película “Two Much” y contrajeron nupcias al año siguiente.
Mira la entrevista que le hicimos a Antonio Banderas hace un par de semanas cuando nada hacía presagiar esta noticia…