La embajadora de buena voluntad, Angelina Jolie, nos ha dado a lo largo de los años, varias muestras sobre lo bondadoso que es su corazón. Ayer no fue la excepción y la actriz se agachó para poder tranquilizar a una fan que ansiaba un recuerdo con ella en las afueras del The Daily Show.
La mujer, identificada como Techna, tuvo que ser puesta a un lado después de sufrir un ataque de pánico entre las decenas de fanáticos que la empujaron también para obtener autógrafos de Jolie. Angelina se dio cuenta que estaba llorando, así que rápidamente se acercó a ella para ver qué le sucedía.
La esposa de Brad Pitt se agachó para hablar con la fan y hasta posó para una selfie tomada por ella misma. “Estábamos prácticamente en la parte trasera y luego llegamos hasta uno de los lados para poder verla. Luego los guardias añadieron otro cerco. El caos fue tal que me empujaron al punto que me empezó un ataque de pánico”, dijo Techna.
“Ella me vio luchar al punto que la seguridad me tuvo que sacar. Angelina no se fue hasta que estuve bien. Usualmente no tenga problemas para llegar a las celebridades pero esto fue demasiado. No voy a mentir sobre mi condición médica pues es algo que rara vez me sucede y espero no vuelva a pasarme. Pero sobre todo, gracias Angelina Jolie, siempre lo recordaré” – escribió la fan en su cuenta de instagram.