Angelina Jolie ha hablado muy bien de las habilidades de su hija Vivienne como asistente de producción luego de trabajar juntas en el musical de Broadway ‘The Outsiders’.
La estrella de ‘Maléfica‘ estuvo acompañada por el compositor del programa Justin Levine mientras hablaba sobre su hija de 15 años en el estreno en la ciudad de Nueva York el jueves.
“Viv terminó más con Justin que conmigo, así que puedes saber por elección de vestimenta en qué equipo está. … Ella está en el equipo de música, escritora y engrasadora”, bromeó Jolie refiriéndose al traje azul de una pieza que Vivienne usó en el evento.
🆕🎥 #AngelinaJolie attends the opening night of The Outsiders with daughter Vivienne. Atelier Jolie designed both Vivienne and Justine Levine’s jumpsuits. 😍✨ pic.twitter.com/xJ1AMmBMIN
— D.K. (@angeltresjolie_) April 11, 2024
Levine, quien se encargó de la parte musical, también elogió el talento de Vivienne:
“Déjame contarte algo sobre Viv”, comenzó. “Viv es uno de los mejores seres humanos que he conocido y alguien que es un observador y que ve a la gente y ve el mundo de una manera que, ya sabes, creo que gran parte de este programa es volver a conectar con tu niño interior. “
Jolie ha producido este musical del cual dice estar muy orgullosa a su vez que considera que será una obra para todas las edades.
“Ha sido un privilegio ser parte del proceso. Tengo mucho respeto por Broadway y por todos los que trabajan allí”.
Asimismo, cuenta que ha estado observando las reacciones de los asistentes.
“He estado en el cine observando las primeras reacciones, incluidas las reacciones a menudo muy emotivas de los jóvenes. Es muy conmovedor”, dice Jolie.
The Outsiders cuenta la historia clásica del malestar socioeconómico que se vivía en las zonas rurales de Estados Unidos en la década de los años 60, específicamente la rivalidad entre las pandillas Greasers (clase trabajadora) y Socs (clase alta) y es una adaptación de la novela escrita por S.E. Hinton.
La historia también fue adaptada al cine por Francis Ford Coppola en 1983, y siete años más tarde, en 1990, tuvo una adaptación a la pantalla chica dirigida por el mismo director, sin embargo sólo duró una temporada.