Angelina Jolie y Brad Pitt han estado juntos por diez años y muchos se preguntaban si algún día se casarían (aunque para términos prácticos tampoco es que haga mucha diferencia). Con tanto tiempo como novios/convivientes y padres de varios niños, parecía que la ceremonia ya había pasado al olvido y es por ese motivo que muchos se sorprendieron al conocer que la parejita que se enamoró en Mr. y Mrs. Smith finalmente contrajo nupcias el pasado sábado en Francia.
Un vocero de la pareja confirmó la noticia el día de ayer y contó detalles del matrimonio que se realizó en Chateau Miraval. Se trató de una ceremonia muy íntima a la que solo asistieron los amigos más cercanos y la familia. Jolie y Pitt obtuvieron la licencia matrimonial de un juez de California y fue el mismo quien encabezó el casamiento en Francia, de acuerdo a American Press.
Además, los seis hijos de la pareja también formaron parte de la festividad. Maddox y Pax acompañaron a su madre en su camino hacia el altar. Zahara y Vivienne lanzaban pétalos de flores y Shiloh y Knox fueron los pajes, comentó el vocero de la pareja.