Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de maltratos y agresiones hacia ella y sus hijos

La actriz dio detalles de un incidente con su ex esposo en septiembre de 2016 dentro de un avión.

Angelina Jolie ha dado detalles de un terrible episodio que vivió con Brad Pitt dentro de un avión en 2016. La actriz ha acusado a su ex pareja de supuestos maltratos y agresiones contra ella y sus hijos, en el marco de una batalla legal por una propiedad  que compraron juntos en Francia

La estrella de Hollywood presentó un documento a un tribunal de Los Ángeles, Estados Unidos, donde cuenta un incidente en un vuelo privado con su ex esposo.  La sección titulada “Por qué Jolie se separó de Pitt” explica las razones que llevaron a la también directora a terminar su matrimonio. 

“Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, luego la agarró por los hombros y la sacudió de nuevo, antes de empujarla contra la pared del baño. Pitt entonces golpeó el techo del avión varias veces hasta que Jolie salió del baño”, destaca el archivo, según Variety. 

Lo más crudo del relato involucra a los hijos de la pareja: 

“Cuando uno de los niños defendió a Jolie verbalmente, Pitt se lanzó hacia su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo, Pitt se arrojó atrás de los asientos del avión lastimando la espalda y el codo de Jolie. Los chicos corrieron y, con valor, trataron de protegerse los unos a los otros. Antes de terminar, Pitt ahorcó a uno de los chicos y golpeó a otro en la cara. Algunos le pidieron a Pitt que pare. Todos tenían miedo. Varios estaban llorando”, afirma el documento. 

Por medio de una demanda anónima, Jolie reportó el hecho a las autoridades. Pitt fue investigado por el FBI tras lo sucedido, sin embargo, no se llegó a ninguna conclusión. 

¿Por qué Angelina Jolie y Brad Pitt están en juicio?

Estas revelaciones forman parte de una contrademanda que la protagonista de ‘Maléfica’ le realizó al intérprete en medio de un juicio por la venta de un viñedo que compraron juntos en Francia. 

Jolie vendió su parte de Chateau Miraval, nombre del lugar en disputa,  hace un año a la empresa Tenute del Mondo, una filial del conglomerado de bebidas Grupo Stoli del multimillonario ruso Yuri Shefler. 

Vista aérea de la propiedad.

Tras conocer esta información, Brad Pitt, presentó una demanda en contra de Jolie alegando que “buscaba infligir daño” con la venta. Asimismo, calificó a Shefler como un “un extraño con asociaciones e intenciones venenosas” y que “mantiene relaciones personales y profesionales con el círculo interno de Vladimir Putin”. 

 

Angelina JolieBrad Pitt