¡Qué grande está! Pareciera que fue ayer cuando veíamos al pequeño Maddox cargado por Angelina Jolie pero ahora es él quien la lleva del brazo en esta inusual aparición del dúo en un importante evento.
La estrella de ‘Maléfica‘ y su hijo mayor que está cerca de cumplir los 22 el próximo mes de agosto, asistieron a una cena en la Casa Blanca, hogar del presidente Joe Biden, el día de ayer por la noche.
El presidente y la primera dama organizaron la cena en honor del presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol, y la primera dama, Kim Keon Hee.
Angelina Jolie and her son Maddox arriving at the White House for the state dinner honoring the South Korean President and First Lady pic.twitter.com/67YPO3krAp
— ✨Raq✨ (@THENAGODOFWAR) April 26, 2023
Madre e hijo tienen conexiones con el citado país, lo que explica su asistencia al evento. Maddox incluso asistió a la Universidad de Yonsei en Seúl para estudiar bioquímica, mientras que Jolie, por su parte, ha participado en esfuerzos humanitarios en Corea del Sur.
De esta manera, Maddox parecía ser el acompañante perfecto para su madre en esta ocasión.
Vestidos de etiqueta como marca el protocolo, Jolie lució un elegante vestido blanco hecho a medida a juego con su chaqueta Chanel y unas sandalias y bolso dorado. Además, estrenó un nuevo look más rubio y ondulado.
Maddox apareció con un elegante traje negro, pantalón, zapatos y corbata en el mismo tono, haciendo contraste con una camisa blanca.
A diferencia tal vez de algunos de sus hermanos, y debido a que ha estado estudiando muy lejos de casa, Maddox no suele hacer muchas apariciones públicas, por lo que ha sido grato para la prensa poderlo ver cerca a su madre en un evento de esta envergadura.