Amy Schumer y el “chiste” sobre Alec Baldwin que no pudo hacer en el Oscar 2022

La Academia le prohibió que haga esta broma pero aún así ella decidió revelar qué iba a decir.

En un movimiento innecesario y pareciera incluso que poniéndose en bandeja para recibir más críticas, Amy Schumer, una de las anfitrionas del Oscar 2022, ha revelado que La Academia le prohibió hacer un chiste sobre Alec Baldwin. 

La comediante no solo ha dado a conocer que La Academia le prohibió hacer la broma sino que reveló cuál era y tenía que ver con la película ‘No Miren Arriba’ y el fatal tiroteo protagonizado por Alec Baldwin y que acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

La broma era la siguiente:‘No miren arriba’ es el nombre de una película, o mejor dicho, no mires abajo por el cañón de la escopeta de Alec Baldwin“ – contó Schumer. “No se me permitió decir nada de eso en los Oscar, pero puedes acercarte y abofetear a alguien”.

Como imaginarán, La Academia de inmediato le dijo que no a la broma y si bien Amy les hizo caso en no decirla la noche del 27 de marzo, reveló cuál había sido la línea en discusión en el podcast The Joe Rogan Experience. Aún así, sí logró mencionar la película de Adam McKay en su monólogo la noche del Oscar diciendo:

‘No miren arriba está nominada. ¡Supongo que los miembros de la Academia no miran reseñas!”.

La comediante también dio a conocer que La Academia le dijo que no a otro de sus chistes, el cual tenía que ver con las acusaciones de violencia sexual contra James Franco.

Aún así, se salió con la suya con la broma que hizo sobre Leonardo DiCaprio y sus “jóvenes novias”, aunque también fue otro comentado momento de la gala.

A raíz de esta mala broma de Schumer, donde hace sorna de un fatal momento, también se ha empezado a viralizar esta otra donde al comediante hizo un chiste sobre la muerte de Ryan Dunn a su amigo Steve-O, quien cambió rápidamente su expresión facial.

También podría gustarte