Amber Heard tiene un futuro complicado tras el juicio por difamación en el que se declaró ganador a Johnny Depp. Mientras la actriz y su equipo legal quieren apelar la sentencia que la obliga a pagar más de $8 millones de dólares, los problemas financieros de Heard podrían no tener un final muy feliz tomando en cuenta que ya no es muy querida en el mundo del entretenimiento.
Recordemos también que a principios de agosto, se hizo público que Heard habría vendido una de sus propiedades, valorizada en $1 millón de dólares, para tratar de solventar las deudas producto del proceso legal con su exesposo.
Sin embargo, una posible solución a estos asuntos financieros podría llegar para Amber desde la industria del cine…pero para adultos. La información llega desde el portal australiano Pop Topic, donde aseguran que la agencia de modelos para adultos, Zen Models, le habría ofrecido un jugoso contrato de $9 millones de dólares para filmar una película pornográfica.
“Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas”, afirmó la presidente de la compañía, Veronica Madjarian. “Esta película, que se crearía para empoderar a Amber, abrazaría su propia sexualidad. Hay varias directoras galardonadas que crearían un guión para retratar a Amber y empoderar la luz de la sexualidad femenina”.
El contrato tiene un valor de $8 millones de dólares, lo que cubriría su deuda con Depp, pero además, incluiría una donación adicional de $1 millón de dólares que iría dirigido al Hospital de Niños de Los Angeles.