Después de todo el problema legal en el que se vieron envueltos Amber Heard y Johnny Depp, la actriz decidió cambiar su vida por completo y dar un giro de 180 grados. ¿Cómo? pues trayendo a una nueva compañera a su vida:. su pequeña hija recién nacida, Oonagh Paige Heard.
Por si no lo recuerdas, Oonagh nació el 1 de julio y la actriz anunció el nacimiento de su hija por madre sustituta el 8 de abril de 2021 en una publicación de Instagram, con una leyenda que decía “Ella es el comienzo del resto de mi vida”.
Además, también aprovechó para hablar acerca de su deseo de desestigmatizar a las mujeres que tienen bebés sin estar casadas. Esto fue lo que dijo:
“Quería tener un hijo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna ”.
Ahora, en un nuevo video subido a sus redes sociales, podemos ver a la actriz posar junto a su hija en brazos, mientras descansan en la cocina y toman jugo de apio. Aquí puedes verlo:
“Puedes sacar a la chica de Los Ángeles, pero no puedes sacar a LA de la chica”, escribió e incluyó el hashtag “#notajuicer”.
¿Qué te parece?
TAMBIÉN CHEQUEA:
#ZackSnyder dirigirá película de ciencia ficción para Netflix inspirada en #StarWars> https://t.co/l3bGRpqbq6
— Cinescape (@cinescape_peru) July 6, 2021