Amber Heard se enfrenta a una dura y costosa realidad después del juicio contra Johnny Depp, ya que podría perder millones pero… ¿tanto así como para buscar gangas y ropa en liquidación? Este video, obtenido por TMZ, muestra Heard comprando en un TJ Maxx en Bridgehampton, NY el jueves por la tarde, donde estuvo acompañada por su hermana, Whitney Henriquez, quien testificó a su favor y que la ha estado acompañando últimamente.
Las hermanas tenían una canasta llena de posibles compras; sin embargo, cuando Amber notó que las cámaras estaban grabándola, aceleró el paso.
Como bien sabemos ahora, los abogados de Heard han dejado constancia de que ella no puede pagar los 8.3 millones de dólares en daños otorgados a Johnny por el jurado… y queda por ver si Depp y compañía la van a hacer pagar lo que debe. Sus abogados han señalado que es posible que no ya que el juicio “nunca se trató de dinero”
Diversas fuentes le dijeron a The Post a principios de junio que la actriz de 36 años está ‘en la quiebra’ debido a los elevados honorarios legales asociados con ella y el juicio, y eso fue antes de que se le ordenara pagar millones por declaraciones difamatorias. Por otro lado, el testimonio de la corte reveló que a Heard ya se le pagó un millón de dólares por ‘Aquaman’ del 2018 y otros 2 millones por la secuela, que se estrenará el próximo año. Su papel en esa película se ha reducido significativamente.